viernes, 21 de septiembre de 2012

Trasmisión, como contratan actores en cnc

La programación para el canal de cnc está basada en: durante la  semana se emite secciones de noticias, música, reportajes deportivos, entrevistas y lectura de tarot; en los fines de semana se especializan  básicamente en magazines, noticieros y música (en la sección de música el público puede llamar para escuchar la música que desee)

A Cnc entran a trabajar comunicadores, ingenieros, presentadores.. dependiendo del personal que necesiten, en sí, el canal no cuenta con un grupo de actores fijos si no por agencias de actuación que se encargan de estos, cnc contrata la agencia y la agencia es la encargada de brindar la cantidad de personas que necesite, antes de rodar un film el canal hace un pequeño bosquejo de la obra, midiendo las características que debe tener el personaje, sirviendo esto como un filtro de confianza para el canal, pues debe agradar a un público espectador, la respuesta de si el sujeto es aprobando o no para dicho personaje está a cargo del jefe de redacción de textos del canal.

Tomado de:    Canal Cnc Dirección: Calle 30 # 21-12. Teléfono: 2703241 Celular: 315 475 7206. Colombia-Palmira, (Valle del Cauca).

No hay comentarios:

Publicar un comentario