miércoles, 26 de septiembre de 2012

Actor



Para ser un buen actor lo que se necesita es lo mismo que se requeriría para ser un buen maestro, auditor, medico, abogado, enfermera, vendedor, etc. El objetivo es sentir una verdadera pasión por lo que hace.
Para que una persona rinda excelentemente en cualquier profesión, debe estar enamorado de su trabajo, desempeñar cada cosa con amor, actitud y responsabilidad, de esta forma se disfruta y es precisamente lo que se transmite a un público espectador.

Un actor no solo actúa, un actor es un psicoanalista (debe analizar a cada persona para poder crear nuevos personajes) es el encargado de ubicarse en los zapatos del otro.

Cuando una persona desea estudiar actuación deberá saber a que se expone, pues la vida de un actor nunca será privada ya que la prensa estará pendiente de cada cosa que haga, sin decir las trasnochadas de grabación, las insultadas de cualquier director.
Un actor debe tener buena memoria y saber que la profesión que escogió es una carrera en la cual nunca se deja de aprender.



Tomado de: Profesores de teatro y actuación, CASA DE LA CULTURA-PALMIRA
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario