sábado, 13 de octubre de 2012

Porque desde los 14 años

El Mini proyecto de investigación abarca a personas desde los 14 años ya que es precisamente la mejor edad para empezar a trabajar en el mundo artístico –no estoy en ningún momentos infiriendo que las personas menores a los 14 años no estén en la condición apta para emprender su sueño-  debido a su gran capacidad de concentración       –hablando de jóvenes sin ningún problema cognitivo o de igual índole- y madurez para poder encarnar a un personaje sin que su personalidad se vea afectada. Esta idea es personal ya que a la edad de 13 años ingrese como actor a un academia y mi estadía no fue fácil porque en muchos casos recibía gritos e insultos por parte del director (está en su derecho) porque no lograba concentrarme y hacia dañar cinta de filmación (Algo primordial y a la vez caro) además por otra parte en ocasiones me negaba a hacer ciertos tipos de personajes en si a que iba en contra de mis “principios”. Cuando cumplí  los 14 años estos defectos fueron siendo cosa del pasado, la verdad se que estoy generalizando porque no necesariamente sea una regla ingresar a los 14 años para que no pase lo que me paso a los 13 porque igual alguien de 18 o 30 años puede hacerlo, simplemente tome el perímetro de edad por una experiencia en mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario